45 vacantes a cubrir en DIGI Mobil con interesantes ventajas sociales

18 de mayo de 2021

trabajar en digi

La compañía telefónica y de internet DIGI Mobil se encuentra en pleno desarrollo y su presencia se puede encontrar ya en casi todas las ciudades españolas. Ahora, acaban de publicar una oferta de empleo para cubrir 45 puestos profesionales destinados a sus tiendas, stands y oficinas centrales ubicadas en Alcobendas.

La empresa de telefonía de bajo coste precisa diferentes perfiles profesionales en muy diversos ámbitos tales como comerciales, promotores de estands, agentes de permisos FTTH, ingenieros y técnicos.Estas vacantes se encuentran repartidas por amplias zonas del paisaje español: Valencia, Zaragoza, Bilbao, Sevilla, Madrid, Almería, Las Palmas de Gran Canaria, A Coruña y Oviedo. Además, otras de estas vacantes están pensadas para su oficina central en la localidad madrileña de Alcobendas.

Índice

    Nuevas ofertas de empleo en DIGI

    La compañía de teléfono e internet DIGI Mobil ha lanzado una oferta de empleo para cubrir 45 vacantes con un proceso de selección que se encuentra activo en estos momentos. Es importante tener en cuenta que no será preciso aportar experiencia previa en los casos de promotores y comerciales, ya que la es la propia empresa de telefonía la que corre con los gastos y la responsabilidad de formar a sus nuevos trabajadores.

    Algunas de las vacantes que se precisan cubrir se encuentran entre las siguientes opciones:

    • Analista Web Digital, Alcobendas
    • Comercial, León y Zamora
    • Supervisor stand, Almería
    • Abogado Sector Laboral/Legal, Alcobendas
    • Administrativo/a Construcción - Telecomunicaciones
    • Supervisor Stand, Málaga
    • Comercial de puerta fría a particulares, Barcelona
    • Técnico/a de Replanteos FTTH -BILBAO
    • Analista de negocio junior, Alcobendas
    • Promotor/a Stand-Proyecto Estable, Sevilla
    • Consultor Generalista de Recursos Humanos, Madrid

    En lo que a las condiciones laborales se refiere, DIGI Mobil aporta interesantes beneficios sociales a sus empleados, comerciales y promotores de stand tales como  coche de empresa, tickets restaurante, internet en casa y seguro médico a los seis meses y salario fijo más variable según los objetivos. Además de lo anterior, la mayoría de las jornadas laborales para los puestos ofrecidos se desarrollan en 36 horas a la semana, de lunes a domingo, en turnos bien de mañanas o bien de tardes, con el añadido de librar dos días consecutivos.

    ¿Cómo puedo mandar mi curriculum a DIGI Mobil?

    Si te interesa trabajar en esta emergente compañía de redes de comunicación lo único que tienes que hacer es enviar tu curriculum vitae a la plataforma web de empleo de DIGI, en la que previamente habrás de registrarte con un usuario y una contraseña. Si no tienes cuenta propia en la empresa telefónica, habrás de rellenar los campos con tus datos personales de manera manual.

    Otra opción interesante y más sencilla es incorporar tu CV en el portal de empleo en constante actualización de Infojobs. DIGI Mobil publica sus nuevos procesos de selección siempre en este portal, por lo que puedes estar al tanto de sus publicaciones de empleo en todo momento.

     

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir