El nuevo hangar de Ryanair requiere cubrir 200 nuevos puestos de trabajo

11 de marzo de 2021

trabajar en ryanair

La nueva construcción de un hangar en Sevilla por parte de la empresa aeronáutica Ryanair precisa cubrir 200 nuevos puestos laborales. 

Se trata de un trabajo intenso pero que cuenta con contrato indefinido y un buen salario en la mayoría de los puestos ofertados. Si estás buscando un tipo de trabajo que te motive y que se salga de lo común, el mundo de la aeronáutica quizá sea el camino que estás buscando: además, este campo laboral está en continua expansión y crecimiento. De esta forma, el proceso de aprendizaje es constante y la necesidad de actualización, perenne. Ten en cuenta que, una vez dentro, Ryanair se encarga de formarte.

Índice

    ¿Cuáles son los puestos ofertados por Ryanair?

    Las vacantes que ofrece la empresa aeronáutica dentro del hangar están destinadas a perfiles profesionales tales como ingenieros y mecánicos especialmente. Así pues, en este caso no se trata de cubrir puestos como  tripulante, piloto, o auxiliar de vuelo. Este tipo de instalaciones tienen, como cometido principal, el mantenimiento de las naves.

    A continuación, analizamos las 200 ofertas de empleo por categorías:

    • Personal administrativo y auxiliares administrativos: Se trata de la gestión de los documentos y el papeleo de todo lo relacionado con la empresa aeronáutica, el mantenimiento de las cuentas al día, de la puesta a punto de todo el material archivístico para que la empresa avance sin fallos documentales.
    • Chapistas.
    • Personal destinado al trabajo en talleres: Este grupo está destinado especialmente a los mecánicos. Estos trabajadores son una pieza fundamental del gran engranaje de los aviones, ya que se encargan de poner a punto las aeronaves; es por ello que se requiere mano de obra especializada.
    • Expertos en reparaciones: La gran empresa aeronáutica precisa mano de obra experimentada para comprobar el estado del fuselaje de los aviones, por ejemplo, y solucionar cualquier tipo de avería.
    • Licenciados en Ingeniería: Este papel es esencial a la hora de detectar cualquier tipo de problema técnico en las aeronaves y aportar valor a la empresa gracias a sus conocimientos.

    ¿Cómo puedo acceder a las ofertas de empleo?

    Si te resulta interesante todo lo que tiene que ver con el mundo de la aeronáutica y has pensado optar por alguna de las ofertas del nuevo hangar abierto en Sevilla, habrás de acceder al portal web de empleo de Ryanair y dejar tu Curriculum Vitae. 

    Una vez dentro, debes acceder al buscador que te permite introducir la palabra clave, es decir, en este caso el puesto de trabajo, y el lugar en el que te gustaría conseguir el empleo. La empresa te pedirá que mandes una carta de presentación, así que, una vez cumplas este paso, automáticamente entras en una gran base de datos a la que tiene acceso el personal de Recursos Humanos de Ryanair. En esta plataforma habrás de contestar una serie de preguntas a las que te recomendamos que contestes con la mayor sinceridad posible.

    Una vez tengan tus datos, deberás esperar a que la empresa se ponga en contacto contigo a través de un correo electrónico para concertar una entrevista previa a que te contraten. Lo más probable es que dicha entrevista se lleve a cabo por videoconferencia debido a la crisis del Covid-19.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir