Ilunion publica hasta 69 ofertas de empleo para sus lavanderías

4 de agosto de 2021

trabajar en ilunion

Ilunion, la empresa especializada en ofrecer empleo a personas discapacitadas, arranca agosto publicando una oferta de hasta 69 vacantes para los principales servicios de lavanderías de sus hoteles de tres y cuatro estrellas repartidos por toda la geografía española, que conforma uno de sus sectores de servicios con mayor demanda.

De este modo, la compañía multiservicios precisa diferentes perfiles profesionales tales como operarios de lavandería, conductores de camión, operarios de limpieza, repartidores e incluso costureros, entre otros.

Por otro lado, la compañía Ilunion está formada por una nutrida plantilla de más de un 35% de personas que presentan algún tipo de discapacidad; en lo que se refiere a las condiciones de trabajo, la empresa ofrece salarios que comienzan a partir de los 16.000 euros brutos anuales, lo que, a nivel mensual se traduce en 1.115 euros brutos, repartidos en 14 pagas, 12 pagas ordinarias y dos extraordinarias, tal y como recogen los últimos datos ofrecidos por la propia compañía.

No obstante, los sueldos podrían estar sujetos a incrementos teniendo en cuenta las responsabilidades asumidas dentro de los diferentes puestos y, en concreto, en el caso de los conductores de camión, los sueldos fijos anuales son de 17.940,06 euros, es decir, 1.300 euros al mes.

Índice

    Vacantes de empleo para trabajar en Ilunion

    Es importante tener en cuenta uno de los objetivos principales de la compañía, que consiste en ofrecer oportunidades de empleo a personas que presenten algún tipo de discapacidad, por lo que el aspirante habrá de tener presente que un porcentaje de las vacantes disponibles están destinadas a este sector de la población (que presenten un 33% de discapacidad o superior), que deberá presentar el Certificado de Discapacidad y el grado de discapacidad renovado como requisitos imprescindibles.

    Por otra parte, Ilunion también cuenta con otras opciones de empleo disponibles para personas que no tengan ningún tipo de discapacidad; eso sí, será necesario estar en posesión del Carnet de Carretillero como requisito fundamental, especialmente en las vacantes para operarios. De este modo, a continuación os mostramos algunas de las oportunidades de empleo que ofrece la compañía multiservicios:

    • 1 plaza de conductor de camión - Guadalajara
    • Operario/a Limpieza con discapacidad - Reus (Tarragona)
    • Jefe/a de compras con discapacidad - Madrid
    • Comercial de venta con Certificado de Discapacidad - Onzonilla (León)
    • Oficial de 1ª/2ª Mantenimiento Electromecánico - Vizcaya
    • Oficial Administrativo/a con discapacidad - Fuenlabrada (Madrid)
    • Costurero/a con discapacidad en Lemona - Vizcaya
    • Jefe de Producción en formación - Cartagena (Murcia)
    • Coordinador/ a Housekeeping con discapacidad - Zona Cataluña
    • Operario/a de Lavandería Industrial con discapacidad - Puzol (Valencia)

    Esta empresa, en colaboración con la Fundación ONCE, y en lo que respecta a las condiciones laborales, ofrece contratos de duración determinada o estacional, usualmente con jornadas de 40 horas a la semana y con opción de conseguir estabilidad dentro de la compañía.

    ¿Cómo puedo optar a una de las ofertas laborales de Ilunion?

    Una vez accedas al portal de empleo de Ilunion Lavanderías y consultes las vacantes de empleo, deberás inscribirte en aquellas que mejor se ajusten a tus necesidades y deseos así como a tu perfil profesional. Para tal fin, habrás de seguir estos sencillos pasos:

    • Una vez hayas escogido la oferta de empleo que te interese, debes hacer clic sobre la opción "Inscribirme a esta oferta".
    • En el caso de que ya tengas creado un perfil dentro de la compañía, al hacer clic sobre la opción mencionada en el paso anterior, será preciso que inicies sesión introduciendo tu usuario y tu contraseña. En el supuesto de que no tengas creado ningún perfil de usuario, también puedes inscribirte en la oferta mediante la plataforma de empleo de Infojobs, a través de tu cuenta.
    • Una vez dentro, tan solo tienes que enviar tu currículum vitae actualizado y responder con la mayor sinceridad posible a las cuestiones que te plantee la compañía en relación con la oferta de empleo seleccionada.

     

     

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir