Las mejores 5 MBA de Europa

Mejores MBA de Europa. Escuela de Negocios Isenberg

Si te resulta realmente interesante estudiar un Master of Business Administration, MBA, pero prefieres hacerlo en una escuela de negocios europea, en Formación ImpulsaT te traemos las mejores 5 MBA de Europa.

¿Quieres especializarte para dirigir tu propia empresa o la de otros? El MBA es, sin duda, tu especialidad ideal.

También puedes consultar cuáles son las mejores MBA online.

Índice

    HEC París

    Fuente: Clear Admit

    En el Top de las mejores MBA de Europa, según el ranking QS, se halla la HEC París. Según el QS Global MBA ranking, la HEC París ocupa la 4 plaza de las mejores universidades no solo a nivel europeo, sino a nivel mundial.

    Dicha escuela fue fundada en 1.881 por la Cámara de Comercio e Industria de París, una de las grandes escuelas de educación más antiguas de toda Francia.

    Cuenta con un programa de estudios totalmente en línea, el de Maestría en Innovación y Emprendimiento.

    HEC París tiene la intención de realizar inversiones en la producción de conocimiento, pero también en la difusión de ese conocimiento más allá del mundo académico. El objetivo es continuar apoyando la investigación al más alto nivel mundial.

    Si deseas conocer más acerca de una de las mejores y más prestigiosas MBA de Europa, accede a su página web, en la que encontrarás todo su programa de estudios internacional.

    London Business School

    Fuente: One Young World

    Un escalón por debajo de la HEC París tenemos a la London Business School, en el puesto 2 de las mejores MBA de Europa. Además, según el QS Global MBA ranking, ocupa la sexta posición como una de las mejores Master of Business Administration del mundo.

    La London Business School, LBS, fue fundada en el año 1.965 y está situada en el Regent's Park de Londres.

    Además de tener presencia en Londres, ¡Cuenta con otras tres sedes internacionales! Tiene presencia, ni más ni menos, en Nueva York, Hong Kong y Dubái.

    La London Business School, además, mantiene una fuerte apuesta por la inclusión y la diversidad.

    No dudes en explorar todos sus programas de maestría, donde también te explica la propia escuela de negocios los requisitos de acceso.

    IE Business School

    Fuente: First Finance Institute

    Bajando un peldaño en la escalera de las mejores MBA de Europa nos encontramos con la IE Business School, en el tercer puesto.

    La IE Business School es la escuela de negocios de IE University y fue fundada en 1.973 por Diego Del Alcázar Silvela. Es una de las escuelas de negocios más prestigiosas del mundo, obteniendo la séptima posición en el QS Global MBA Ranking.

    Uno de los principales objetivos es formar profesionales del sector del emprendimiento. Como bien dice la propia escuela IE Business School se centra en la innovación, el emprendimiento, la creación de una comunidad global y, sobre todo, en el alumno.

    Esta escuela de negocios tiene ubicación en Madrid y cuenta con un amplio abanico de programas de grado, máster y doctorados.

    INSEAD

    Fuente: Fontainebleau Tourisme

    El INSEAD se encuentra en el puesto 4 según el QS ranking, que considera a las mejores MBA de Europa. Dicho instituto europeo de administración de negocios tiene su sede principal en Fontainebleau, en Francia. Aunque cuenta con campus en Asia y Oriente Medio, con sede en Singapur y Abu Dhabi, respectivamente.

    Fue fundado en 1.957 por Georges Doriot y se centra en la diversidad como pieza angular de la educación en el INSEAD.

    Ofrece a los alumnos una experiencia verdaderamente global donde formarse para ser el mejor director de empresa posible.

    Según el QS Global MBA ranking, ocupa la posición nº7 como una de las mejores escuelas de negocios del mundo.

    Entra en su programa de admisiones si quieres averiguar más sobre cómo estudiar en el INSEAD.

    IESE Business School

    Fuente: IESE Business School

    Completando el Top 5 de las mejores MBA de Europa, encontramos el IESE Business School de la Universidad de Navarra.

    Fundado hace más de 60 años, justamente en 1.958, dicha escuela de negocios tiene como misión principal formar e inspirar a líderes para tener un impacto positivo en los negocios, la sociedad y en las personas.

    Esta prestigiosa escuela es una gran opción si quieres estudiar en una MBA europea, ya que tiene campus en Barcelona, Madrid, Múnich, Nueva York y Sao Paulo.

    Según el QS Global MBA ranking, se encuentra en el décimo puesto como mejores MBA del mundo.

    Descubre su programa de maestría y doctorado a tiempo parcial y a tiempo completo.

    Artículos relacionados

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Este sitio utiliza cookies para optimizar su experiencia en la navegación, entender cómo usa nuestro sitio y personalizar la publicidad. Para mayor información haga clic en más información. Si está de acuerdo, pulse en aceptar nuestra política de cookies. Leer más