Becas en Argentina ¿Cuáles existen? Requisitos

12/12/2020 21:33

Becas en Argentina ¿Cuáles existen? Requisitos

En la actualidad, en Argentina están presentes 55.000 estudiantes extranjeros cursando una carrera o un posgrado, los cuales provienen en su mayoría de otros países de Latinoamérica, Europa y Estados Unidos.

Este número ha venido aumentando gradualmente desde el año 2007, por lo que también se ha incrementado la cantidad de personas interesadas en averiguar todo lo relacionado sobre la disponibilidad de becas en Argentina.

A continuación, se explican algunas de las fundaciones e instituciones que ofrecen becas en Argentina para estudiar una carrera o un posgrado, con la descripción de todas las modalidades de ayuda, con sus requisitos y criterios de selección.                                        

Índice

    FUNIBER Fundación Universitaria Iberoamericana

    Becas en Argentina ¿Cuáles existen? Requisitos

    Es una institución que, mediante la ejecución de proyectos y convenios con diversas universidades y organizaciones profesionales, participa en actividades en el ámbito académico, científico y de investigación; así como en la cooperación y el crecimiento económico, con la finalidad de contribuir a una formación global manteniendo las identidades locales. La fundación tiene sedes en más de 30 países, incluyendo Argentina, donde participan la Universidad Juan Agustín Maza (UMAZA), la Universidad Kennedy y el Instituto Universitario River Plate.

    Tipos de Becas

    Para cumplir con el objetivo de la formación de las personas, la institución mantiene un programa de Becas de Formación FUNIBER las cuales son otorgadas con el fin de permitir cursar los programas que la Fundación ofrece y su función es hacer posible una formación sin ningún tipo de exclusiones o discriminaciones.

    Actualmente, existen dos tipos de becas destinadas a facilitarle a una gran cantidad de personas su acceso a la formación:

    • Programas de Becas, otorgadas a personas individuales con el objetivo de garantizar el acceso a una educación de calidad.
    • Programa de Premios a la Excelencia, destinado a aquellas instituciones u organizaciones que por su influencia en el crecimiento económico, desarrollo cultural y social de los países estén interesadas en reforzar el conocimiento de su capital humano haciendo posible que sus miembros optimicen las labores que ejecutan mediante el estudio.

    FUNIBER ofrece un programa Internacional de becas para el estudio de Maestrías, Especializaciones, Doctorados y Licenciaturas a distancia (online) y presenciales con titulación universitaria.

    Este programa de becas consiste en una ayuda financiera de cooperación entre organismos gubernamentales y privados que se concede a los perfiles profesionales mejor posicionados en cada país, el cual permite que se brinde una ayuda económica parcial acorde con la particularidad de cada caso.

    Requisitos

    Para hacer la solicitud de una Beca de Formación FUNIBER, el postulante debe establecer contacto con una sede de la Fundación o completar el formulario de solicitud de información disponible en la página web.

    El Departamento de Admisiones y Becas, tiene la función de facilitar el asesoramiento correspondiente, para guiar al postulante en el proceso y permitirle cumplir con los requisitos que las Universidades establezcan según las normativas propias de cada país.

    Criterios de Selección

    La asignación de la beca de estudios va a depender del perfil del postulante y su asignación es realizada por un comité evaluador de becas dependiendo de la cantidad de solicitudes que ingresan por cada oficina de la Fundación (ubicadas en más de 30 países) contra las plazas disponibles en cada uno de los programas patrocinados por FUNIBER. La cantidad de becas es limitada y únicamente depende de la asignación prevista por las universidades en convenio.

    Ese Comité Evaluador examinará la factibilidad de dada postulación tomando en consideración los antecedentes aportados, los datos del expediente académico y profesional, los ingresos económicos del candidato y sus familiares, y las condiciones sociales y familiares.

    Mente Argentina

    Becas en Argentina ¿Cuáles existen? Requisitos

    Es una organización cuya función principal es la de proporcionar oportunidades para una educación internacional y brindar un apoyo de calidad personalizado a los estudiantes internacionales por medio de una programación individualizada y dinámica.

    Tiene su sede en la ciudad de Buenos Aires, y su esfuerzo está orientado a conseguir una programación innovadora que haga posible para los estudiantes disfrutar de Argentina de una manera única y, en paralelo, obtener el logro académico y la promoción de una competencia global, sin olvidar el crecimiento personal.

    Requisitos generales para todas las becas

    Para ser considerados como postulantes a optar por una beca los solicitantes deben:

    • Haber completado satisfactoriamente la solicitud para participar en un programa Mente Argentina.
    • Cumplir con todos los requisitos particulares de la beca a la que se están postulando. En el caso de que un participante no cumpla con uno o más requisitos, la solicitud aún se puede completar y se analizará caso por caso.
    • Completar un ensayo original de acuerdo con las especificaciones de cada caso. Se evalúa en gran medida el plagio, ya que no tiene ninguna aceptación. Se requiere que los candidatos citen adecuadamente las fuentes de cualquier cita o idea parafraseada que sea empleada en su ensayo.
    • Completar totalmente la solicitud de beca conjuntamente con los documentos que respalden dicha solicitud. Para ser considerado como candidato debe enviar los siguientes recaudos: Formulario de solicitud de beca para Mente Argentina y documentos de solicitud de acuerdo con la beca a la que se está postulando.

    Todos los materiales de becas deben enviarse a la oficina de Mente Argentina por correo, fax o correo electrónico como está establecido en el correspondiente formulario de solicitud de becas. Los materiales completos deben haber sido enviados y recibidos por lo menos 120 días antes de la fecha estimada para el comienzo del programa.

    Los solicitantes recibirán una respuesta de la oficina sobre su posible ayuda financiera tres semanas después de que se hayan recibido todos los formularios.

    Criterios de selección

    Un comité de selección independiente será el encargado de evaluar la solicitud de beca y los documentos de respaldo de cada uno de los candidatos que cumplan satisfactoriamente con todos los criterios de la beca y con los requisitos del programa.

    Los postulantes pueden solicitar más de una beca por período; sin embargo, solo será otorgada una beca por estudiante y período. La notificación a los seleccionados se hará por teléfono, correo electrónico o correo postal con suficiente tiempo de anticipación al inicio del período.

    Becas Scholarhsip de mérito académico

    Si la duración del programa académico se encuentra comprendida entre 1 semestre y 1 año académico, las becas otorgadas serán de un monto de $ 500 a $ 2.500 por estudiante. La cantidad de becas otorgadas va a depender de la calidad y cantidad de solicitudes.

    A continuación, los criterios particulares de aplicación para este tipo de becas:

    • Requisito de promedio acumulativo: 3,7.
    • Un ensayo original de 400 a 500 palabras que trate sobre el siguiente tema: "Los beneficios de estudiar en el extranjero en Argentina".
    • Formulario de Solicitud de beca al Mérito Académico Mente Argentina.

    La evaluación para los candidatos a la beca por mérito académico se hará tomando en cuenta sus logros académicos, la carta de recomendación académica y la calidad, creatividad y estructura que presenten en su ensayo original.

    Becas de necesidad financiera

    Cuando el programa académico tenga una duración comprendida entre 1 semestre y 1 año académico, las becas concedidas tendrán un monto de $ 750 a $ 2.500 por estudiante. La cantidad de becas otorgadas dependerá de la calidad y cantidad de solicitudes.

    Los criterios particulares de aplicación para esta modalidad de becas son los siguientes:

    • Requisito de promedio general acumulativo: 3,0.
    • Una declaración de 200 a 300 palabras sobre lo siguiente: Presentar una declaración personal que describa cualquier circunstancia financiera que sea relevante para justificar el recibimiento de la beca.
    • Un ensayo original de 400 a 500 palabras que dé respuestas al siguiente planteamiento: "Cómo estudiar en el extranjero en Argentina contribuye a mis objetivos educativos a largo plazo".
    • Formulario de solicitud de beca Mente Argentina Finantial Need.

    Para la evaluación de los candidatos será considerada su necesidad financiera general (basada en la declaración personal del participante) y la carta de recomendación.

    Becas para programas cortos

    Para los programas académicos con duraciones entre 4 y 18 semanas, el monto de las becas otorgadas estará entre $ 250 a $ 1.000 por estudiante. El número de becas otorgadas será determinado por la calidad y cantidad de solicitudes.

    Los criterios particulares de aplicación de estas becas, se detallan a continuación:

    • Un ensayo original de 400 a 500 palabras cuyo tema trate sobre el tema siguiente: "Buenos Aires como capital cultural de América del Sur".
    • Requisito de promedio general acumulativo: 3,7.
    • Formulario de solicitud de beca Mente Argentina Short & ELAP (Líderes emergentes en las Américas).

    La evaluación de los postulantes se hará considerando sus logros académicos, la carta de recomendación académica y la calidad, estructura y creatividad que ofrezcan en su ensayo original.

    Fundación Alfonso Martín Escudero

    Es una institución española con sede en Madrid, sin fines de lucro, de carácter privado y de naturaleza permanente. La cual tiene por objeto el desarrollo de la investigación y la ampliación de estudios superiores, así como otorgar premios, distinciones y ayudas en todas aquellas ciencias que conduzcan al crecimiento de elementos vitales para la prosperidad y el bienestar de España, especialmente en lo relacionado con la agricultura y la acuicultura.

    Becas de investigación en universidades o centros en el extranjero

    La Fundación Alfonso Martín Escudero de Madrid ha convocado 50 becas, con una asignación mensual de hasta 2.700 euros, para doctores titulados españoles que quieran realizar trabajos de investigación en universidades y centros en el extranjero.

    Según las bases de la convocatoria, las becas tendrán una duración mínima de un año y una máxima de dos y se relacionan con la agricultura, ganadería, ciencias del mar, ciencias de la salud y tecnología de los alimentos.

    La dotación económica incluirá una ayuda inicial para traslados e instalación por un importe total de 3.100 euros y una asignación mensual de entre 1.900 y 2.700 euros, en función del país de destino.

    Alemania, Austria, Bélgica, Irlanda, Italia, Japón, Israel, Australia, México y Argentina, figuran entre los destinos que ofrece la fundación

    Requisitos

    • Poseer la nacionalidad española.
    • Poseer el título de doctor de cualquier universidad española o de especialidad en Medicina, Biología, Farmacia o Química. En el caso de tener un título de una universidad extranjera o de un centro español no estatal se deberá acreditar la convalidación o reconocimiento de su título en España.
    • Estar admitido en una universidad o centro de investigación en el extranjero para el período solicitado.
    • Poseer un conocimiento satisfactorio del idioma del país receptor o de cualquier otro idioma que permita una comunicación fluida en el centro de investigación.

    Criterios de selección

    La selección se llevará a cabo por el Patronato de la Fundación Alfonso Martín Escudero la cual podrá solicitar el asesoramiento de expertos en las materias que son objeto de la convocatoria y la misma constará de 2 fases: una primera de evaluación tomando en cuenta la documentación aportada y una segunda, que consistirá en una entrevista personal a la que serán convocados los candidatos que superen la primera fase.

    La adjudicación de la beca se comunicará a los beneficiarios a partir del 26 de octubre de 2020. También se informará por escrito a todos los solicitantes a los que no se les haya concedido la beca.

    La incorporación al centro de destino se realizará durante el mes de enero de 2021.

    La Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID)

     La AECID está adscrita al Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación por medio de la Secretaría de Estado de Cooperación Internacional y los objetivos que tiene fijados son: el fomento del desarrollo y del equilibrio en las relaciones internacionales, la prevención y atención de situaciones de emergencia, la promoción de la democracia y el impulso de las relaciones con los países socios.

    Para ello, cuenta con instrumentos como la cooperación técnica, la cooperación económica y financiera, la ayuda humanitaria y la educación para la sensibilización y el desarrollo social.

    La AECID, junto a sus socios, trabaja en más de 30 países, entre los cuales se encuentra Argentina, a través de su red de oficinas técnicas de cooperación, centros culturales y centros de formación.

    Becas y Lectorados internacionales 

    Una de las prioridades de la Agencia es la convocatoria de becas para reforzar los lazos de cooperación cultural, educativa y científica con los miembros de la comunidad iberoamericana.

    Criterios de selección

    El proceso de selección es realizado por la Comisión de Valoración, quien transfiere la propuesta de resolución de otorgamiento de las becas a los candidatos seleccionados al presidente de la AECID, después de la aplicación de los criterios correspondientes a cada programa. La Comisión puede solicitar además la asesoría de expertos externos de reconocida competencia en cada materia.

    Asociación Universitaria Iberoamericana de Posgrado (AUIP)

    La Asociación Universitaria Iberoamericana de Posgrado es un organismo internacional no gubernamental que tiene el reconocimiento de la UNESCO, cuyo objetivo es el fomento de los estudios de postgrado y doctorado en Iberoamérica. En la actualidad más de 247 instituciones prestigiosas de educación superior de España, Portugal, América Latina y el Caribe son miembros de la asociación.

    La AUIP es un ente privado, sin fines de lucro, el cual se financia con los aportes de las instituciones asociadas, y con el apoyo de las Juntas de Andalucía, de Castilla y León y el Gobierno de Extremadura, por medio de subvenciones.

    La AUIP tiene su Sede Central de Salamanca (España) y sedes regionales en Argentina, Brasil, Colombia, Cuba, Ecuador, México, Perú y en España las de Barcelona, Granada, Pamplona, Salamanca y Sevilla.

    En Argentina el convenio es con 21 universidades, dentro de las cuales destacan la Universidad de Buenos Aires, la Universidad de Mendoza, la Universidad de La Plata, la Universidad de Córdoba, la Universidad de Santiago del Estero, entre otras.

    Becas de movilidad

    Este programa financia becas con el fin de promover y facilitar la movilidad internacional entre universidades andaluzas e iberoamericanas asociadas a la AUIP, como parte del Plan de Acción de la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP) para contribuir al desarrollo de los estudios de postgrado y doctorado en Iberoamérica.

    A continuación, los requisitos particulares para optar por esta modalidad de becas:

    • La Universidad de origen, así como la de destino, deberán ser miembros activos y solventes con las cuotas anuales de la AUIP.
    • La estancia del solicitante no podrá ser inferior a cinco días hábiles.
    • Para el primer plazo de esta convocatoria únicamente se admitirán aquellas solicitudes de movilidad, cuyos viajes y estancias tengan su fecha de inicio entre el 15 de febrero y el 31 de julio de 2021. Para el segundo plazo, las solicitudes de movilidad para viajes y estancias se admitirán si comienzan entre el 1 de agosto y el 31 de diciembre de 2021.
    • Las solicitudes deben estar relacionadas directamente con estudios de postgrado y doctorado en cualquier área de conocimiento.
    • Los contactos institucionales preliminares deben ser realizados por los postulantes, además de acordar la agenda de trabajo.

    Criterios de selección

    El Comité de Selección tendrá en cuenta los siguientes criterios:

    • Duración de la estancia.
    • Compromiso de las universidades implicadas.
    • Valoración del Curriculum Vitae.
    • Beneficios de la estancia para el desarrollo académico y científico del candidato y las instituciones implicadas.
    • La participación equitativa del mayor número de instituciones y países.
    • Posibilidad de vincular una institución con alto nivel de desarrollo en la disciplina estudiada con otra de menor nivel de desarrollo.
    • Preferencia por candidatos que nunca hayan sido favorecidos con esta beca.

    Una vez resuelta la convocatoria, y dentro de los 30 días hábiles siguientes al cierre de los plazos de solicitud, se publicará en las redes sociales la lista de los seleccionados. AUIP notificará individualmente, mediante un correo electrónico, la concesión de la beca a los seleccionados.

    Becas para máster

    Los requisitos particulares de los solicitantes de estas becas son los siguientes:

    • Deben ser egresados o profesores vinculados a instituciones asociadas a la AUIP.
    • Tener conocimientos previos en las áreas afines a los posgrados por los cuales optan.
    • Contar con evidencia comprobable del punto anterior y con una carta de la institución manifestando su respaldo.
    • Entregar todos los documentos solicitados por la institución que ofrece el posgrado.

    Criterios de Selección

    La selección de candidatos la efectuará una Comisión Evaluadora en la que se incluirá también un representante nombrado por la AUIP. En el proceso de selección tendrán especial importancia los Comités de Admisión de cada uno de los programas, quienes valorarán el grado de cumplimiento de los aspirantes con los requisitos adicionales de admisión de cada programa de acuerdo a las convocatorias publicadas en las correspondientes páginas web. Estos Comités tiene la potestad de ponerse en contacto con los candidatos para realizar entrevistas o recaudar información adicional.

    Becas para doctorados

    Para este tipo de becas, los requisitos establecidos con los que deben cumplir los candidatos son los siguientes:

    • Tener una edad menor de 50 años.
    • Ser licenciado o graduado en educación superior en cualquier área de conocimiento relacionada con las temáticas que son objeto del programa.
    • Contar con un título de maestría o de aquella titulación que permita el acceso a los estudios de doctorado en el país de expedición y/o que habilite en España.
    • Acreditar una trayectoria de experiencia científica, académica o profesional, relacionada con la oferta del programa.
    • Cuando exista una vinculación laboral con la Universidad de procedencia, presentar un escrito avalado por el Rector en el que se establezca el compromiso de facilitar la actividad laboral con el desarrollo de los estudios contemplados en el programa.

    Criterios de selección

    La valoración concreta de los criterios de selección será acordada por una Comisión de Selección formada por los coordinadores del programa por parte de las instituciones organizadoras y un representante de la AUIP.

    Se tendrán en cuenta los siguientes criterios:

    • Expediente académico.
    • Titulación.
    • Nota media del expediente académico.
    • Carta de motivación.
    • Idiomas.

    Fundación Barrié

    Es una fundación con sede en Vigo, provincia de Pontevedra, cuyo principal objetivo desde su creación ha sido el de obtener mejoras importantes en las condiciones económicas y sociales de la Comunidad Autónoma de Galicia.

    La fundación mantiene un programa de Becas de Posgrado en el Extranjero, el cual tiene como objetivos los siguientes:

    • Facilitar el acceso a una formación científica, técnica y artística de alta calidad.
    • Proporcionar experiencias de vida en un ambiente internacional y multicultural.
    • Contribuir al establecimiento de vínculos académicos, culturales, empresariales y sociales.

    La implementación de este programa se hace mediante la Asociación de Becarios de la Fundación Barrié, comunidad que llega a tener un millar de profesionales de múltiples disciplinas distribuidos por todo el mundo.

    Dotación de la Beca

    La dotación económica de la beca alcanzará un monto un máximo de 50.000 euros al año y podrá aplicarse total o parcialmente a los siguientes conceptos:

    • Matrícula en el centro de destino. El becario deberá cubrir la parte restante si el costo de la matrícula supera el monto total de la beca.
    • Dotación inicial única de 1.000 euros por concepto de viaje e instalación, que se abonará en el sitio de destino, el mismo mes de inicio del curso académico.
    • Asignación mensual de 1.600 euros para cubrir gastos de alojamiento y manutención, que será abonado de acuerdo al calendario académico del centro de destino.

    Requisitos de los solicitantes

    Para concurrir a esta convocatoria, las personas postuladas deberán cumplir con los siguientes requisitos:

    • Los solicitantes deberán tener la nacionalidad española.
    • Los solicitantes deberán mantener una vinculación con Galicia, al menos en cada uno de los siguientes casos: Solicitantes nacidos en la Comunidad Autónoma de Galicia; Solicitantes con un progenitor nacido en la Comunidad Autónoma de Galicia y Solicitantes empadronados en alguno de los ayuntamientos de la Comunidad de Autónoma de Galicia como mínimo 2 años inmediatamente anteriores a la fecha de apertura de la convocatoria.
    • Los solicitantes deberán estar en posesión de un título universitario oficial español, o de un título extranjero expedido por una institución de educación superior perteneciente al Espacio Europeo de Educación Superior o de la declaración de equivalencia (para el resto de titulaciones), expedida por el Ministerio de Educación español.
    • Los solicitantes deberán inscribirse en estudios destinados a la obtención de un título oficial de Máster y que se realicen en modalidad presencial, continua, diurna, a tiempo completo y en el extranjero.
    • Los solicitantes deberán haber iniciado los trámites de admisión en el centro de destino antes del cierre de la convocatoria. Podrán solicitar la beca aquellos que ya se encuentren realizando estudios de este nivel en el extranjero a la fecha de cierre de esta convocatoria, aunque deberán tener en cuenta que la beca se concederá por curso académico.

    Criterios de selección

    Las solicitudes presentadas en tiempo y forma serán revisadas por el Departamento de Becas de la Fundación Barrié, que comprobará la documentación aportada, así como el cumplimiento de los requisitos previstos en la presente convocatoria. Las solicitudes que no incluyan la documentación obligatoria completa, o las que no acrediten el cumplimiento de los mencionados requisitos, quedarán fuera del proceso de selección.

    Las solicitudes admisibles entrarán en el proceso de selección, que consta de dos fases:

    Preselección: Para esta fase constituirá un Comité de Preselección, formado por reconocidos especialistas en las diferentes materias, y nombrado por la Fundación Barrié. El Comité de Preselección tendrá como misión valorar con imparcialidad y objetividad las solicitudes de acuerdo con los siguientes criterios:

    • Formación académica.
    • Trayectoria profesional.
    •  Proyecto de estudios.

    Selección: La Fundación Barrié notificará los resultados de la fase de preselección a través de la plataforma electrónica y enviará un aviso por correo electrónico a todos los solicitantes. Los preseleccionados serán invitados a realizar una entrevista personal en la sede de la Fundación con carácter obligatorio y presencial.

    La entrevista personal se efectuará ante un Tribunal de Selección, formado por expertos externos del mundo académico y empresarial. Tendrá una duración aproximada de 30 minutos y su finalidad será valorar aspectos de la solicitud presentada por el postulante, como su motivación y nivel de entusiasmo, el nivel de madurez e idoneidad para desarrollar el proyecto, así como sus valores personales y de compromiso social.

    Con el resultado obtenido en las entrevistas se preparará una relación de todas las candidaturas según la puntuación obtenida, y de ellas se seleccionarán las 10 con la mayor puntuación, así como las solicitudes que quedarán en lista de reserva.

    Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires (Malba)

    La Residencia de Escritores Malba (REM) constituye una experiencia que favorece el contacto con las manifestaciones culturales de la ciudad. Asimismo, dentro de su agenda, se encuentran diversas actividades y eventos que se desarrollan cada año con el fin de impulsar la creación de redes de trabajo entre autores, gestores, editores locales, escritores invitados y propiciar la colaboración artística

    Beca completa para escritores extranjeros

    Esta categoría incluye a autores extranjeros de cualquier nacionalidad que deseen vivir cinco semanas en Buenos Aires, como parte de su desarrollo artístico y profesional durante los meses de abril y mayo o bien, octubre y noviembre.

    Beca completa para escritores españoles

    Esta categoría es exclusiva para autores españoles que deseen vivir cinco semanas en Buenos Aires, como parte de su desarrollo artístico y profesional durante los meses de agosto y septiembre. Esta beca es posible gracias al apoyo de Acción Cultural Española.

    Convocatoria y selección de los participantes

    Una convocatoria anual se realiza en el mes de octubre a través del website de la REM. Solo se admitirán aplicaciones en inglés y/o español. Un jurado especializado examinará las aplicaciones que hayan sido seleccionadas como candidatas a recibir la beca. El candidato seleccionado se anunciará en el mes de febrero.

    Requisitos para aplicar

    • Ser autor de tres o más libros publicados de novela, cuento, poesía, literatura infantil o juvenil. No serán considerados documentos académicos ni obras autopublicadas.
    • Presentar anticipadamente una carta de intención y un plan de trabajo concreto de sus actividades durante su estadía.
    • No debe poseer la ciudadanía argentina ni ser residente.
    • El autor residente está comprometido a destinar su tiempo en Buenos Aires para la elaboración de un manuscrito.
    • Es recomendable que los candidatos sean personas independientes y dispongan de autonomía para desplazarse.
    • La Residencia invita a los residentes a producir un texto breve (de mil palabras) durante su estadía, el cual se publicará en la página web del museo.

    Beneficios de la residencia

    • Pasaje aéreo.
    • Un departamento amueblado destinado a su alojamiento y al desarrollo de sus actividades.
    • Un monto de $ 500 como colaboración con los diversos gastos durante la ejecución del programa (5 semanas).
    • Seguro internacional de viajero durante la totalidad de su estadía.
    • La Residencia organiza tres actividades públicas en el museo o en instituciones afines con el fin de difundir la obra de los autores invitados, como parte de su agenda en la ciudad.
    • Tickets y un calendario recomendado de actividades en algunas instituciones locales, por medio de la cual los participantes en el programa conocerán la agenda cultural de la Ciudad.
    • Una tarjeta Malba que hace posible el acceso a todas las actividades desarrolladas por el museo, como son salas de exposición, programación de cine, literatura y descuentos en la tienda y el restaurante.

    La mayoría de estudiantes que acuden a Argentina, lo hacen motivados por el alto nivel de su educación y por el bajo costo comparativo para cursar las carreras y los posgrados, sin embargo, también pueden optar por el otorgamiento de una beca en Argentina por parte de alguna fundación privada o por parte de alguna Universidad.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir