Cómo crear una cuenta de PayPal para recibir pagos

Cómo utilizar PayPal

PayPal es una de las herramientas de pago más utilizadas actualmente como alternativa al método tradicional y que cuenta con uno de los sitemas más seguros para realizar esta operación. Se trata de un servicio que te permite pagar, enviar dinero y aceptar pagos sin tener que introducir tus datos financieros continuamente. Ofrece una protección segura de tus datos, pues utiliza una tecnología de cifrado y prevención de fraudes de forma ininterrumpida para proteger tu información. Para hacer un uso más rápido del pago, podrás vincular tu cuenta bancaria o tu tarjeta a tu cuenta PayPal.

Índice

    Cómo funciona PayPal

    PayPal ofrece la posibilidad de realizar pagos seguros, pues no comparte nuestros datos bancarios y nos ofrece la posibilidad de reclamar nuestro dinero en caso de ser estafados o encontrarnos con algún problema. Con esta aplicación podrás vender y comprar online o en persona, pues también ofrece la posibilidad de pagar con tu móvil cuando estés en una tienda física. Por otro lado, también podrás mandar dinero de forma segura a cualquier parte del mundo, así como recibirlo tú mismo.

    Crear una cuenta en PayPal

    Crear una cuenta en esta aplicación es una tarea muy sencilla, que te mostramos a continuación. Empieza a utilizar PayPal y descubre lo fácil y seguro que puede ser comprar en los mejores sitios web.

    Crea tu cuenta

    Entra en la web de PayPal y selecciona la opción Crear una cuenta en la columna de particulares. Tras este paso, deberás registrarte rellenando el formulario que te aparecerá. Después tendrás que aceptar los términos de uso y clickar en Aceptar.

    Crea tu cuenta

    Elige un método de pago

    Lo siguiente que deberás hacer es elegir el método de pago con el que querrás pagar cada vez que utilices la aplicación. Tendrás las opciones de pagar con tu tarjeta o con tu cuenta bancaria.

    Añade tus datos

    Una vez que te hayas decantado por uno u otro, deberás añadir tus datos. Esta vez será la única que nos pidan nuestros datos para poder pagar, pues PayPal los almacenará para proporcionarte un método de pago rápido. En este aspecto, la aplicación asegura guardar tus datos de manera segura y evitar cualquier problema.

    Verifica tu cuenta

    Tras este paso, tendrás que verificar tu cuenta. Para esto deberás esperar unos días y, una vez tengas las transferencias de PayPal en tu cuenta, ingresar cuál es la cantidad. Para ello tendrás que iniciar sesión en tu cuenta de PayPal y seleccionar Confirmar cuenta bancaria en la columna de la derecha.

    Una vez hayas hecho clic en el enlace, tendrás la posibilidad de introducir las cantidades que PayPal ha depositado en tu cuenta y, así, verificarla. Desde el primer momento comprobarás lo sencillo que resulta hacer cualquier movimiento y lo claro que aparece toda la información.

    Comienza a comprar

    Tras todos los pasos anteriores, por fin podrás empezar a comprar. Cada vez que quieras realizar un pago, deberás seleccionar el apartado de PayPal y se abrirá la página para inicies sesión.

    Artículos relacionados

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir