Cuentas de Instagram con más seguidores

1 de febrero de 2021

Cuentas de Instagram con más seguidores

Instagram es una aplicación que actualmente le presta servicio a un aproximado de 1000 millones de usuarios, siendo una de las redes más empleadas en el mundo, por ello a continuación se indican cuáles son para la fecha de hoy las cuentas de Instagram con más seguidores.

Las estimaciones señalan que son casi 4 mil millones de personas los que son usuarios de los variados tipos de redes sociales que existen. Este número de usuarios se ha obtenido debido a la variedad de aplicaciones y plataformas disponibles al público lo cual ha permitido el poder elegir entre muchas opciones, cuáles redes sociales emplear según la necesidad y la preferencia.

El impacto de las redes sociales sobre las relaciones humanas en la actualidad es innegable, cada vez las personas y las organizaciones se involucran con mayor profundidad en las redes sociales para el manejo de la mayoría de sus relaciones. Dentro de esas opciones Instagram se ha consolidado como una de las que prestan mejor servicio y ofrecen amplias facilidades a los usuarios.

Índice

    Breve historia de Instagram

    Cuentas de Instagram con más seguidores

    Instagram, es una aplicación que fue lanzada en el Apple App Store el 6 de octubre del 2010. Sus creadores fueron Kevin Systrom y Mike Krieger y su desarrollo comenzó en la ciudad de San Francisco, bajo el concepto de un proyecto fotográfico móvil.

    A mediados del 2012 la aplicación creó una versión para Android y llegó a tener la cantidad de 100 millones de usuarios activos; en el año 2013, Instagram lanzó la opción que permite etiquetar personas y marcas en las publicaciones y ese mismo año se anexó el Instagram Direct, herramienta que se utiliza con el fin de enviar mensajes privados. En el año 2014, superó los 300 millones de usuarios, y actualmente son más de mil millones los usuarios que están activos mensualmente.

    De este modo, Instagram, además de formar parte del selecto grupo de las redes sociales más importantes en el mundo, por sus características de conectividad y de interactividad ha llegado a ocupar un puesto actualmente en el top 10 de las redes sociales más utilizadas globalmente.

    Cuentas de Instagram con más seguidores

    Cuentas de Instagram con más seguidores

    Una manera de determinar el grado de aceptación y popularidad que tiene en un momento específico una personalidad es evaluando la cantidad de seguidores que mantiene en las redes sociales, y más determinante en las aplicaciones que se fundamentan en el compartir y transmitir documentos visuales, como fotografías y vídeos. Por ello, en el listado de las cuentas de Instagram con más seguidores es común que se encuentren celebridades, artistas, deportistas y hasta empresas de reconocimiento mundial.

    A continuación, en orden descendente las 50 cuentas de Instagram con más seguidores en la actualidad:

    Instagram (@Instagram)

    La cuenta oficial de Instagram propiedad de esta red social y aplicación de origen estadounidense dedicada a compartir vídeos y fotografías con otros usuarios es la cuenta que tiene más seguidores en la actualidad, con una cantidad total al día de hoy de 379,3 millones de seguidores.

    Cristiano Ronaldo (@Cristiano)

    La persona que posee la cuenta de Instagram con más seguidores es el famoso futbolista portugués Cristiano Ronaldo. El delantero del equipo Juventus de Turín, tiene a la fecha de hoy la cantidad de 243,3 millones de usuarios siguiéndole por esta red social.

    Ariana Grande (@ariana Grande)

    La cuenta de Instagram con más seguidores que ocupa el tercer lugar es aquella cuya propietaria es la cantante y actriz estadounidense Ariana Grande, quien tiene en su cuenta en la actualidad, la cantidad de 207,6 millones de usuarios.

    Dwayne Johnson (@therock)

    En la actualidad la cuenta de Instagram con más seguidores que está en el cuarto lugar es la que le pertenece al actor y luchador profesional estadounidense Dwayne Johnson. Su cuenta en esta red social tiene a la fecha un total de 204,5 millones de usuarios.

    Kylie Jenner (@kyliejenner)

    Otra de las cuentas de Instagram con un alto número de usuarios siguiendo sus publicaciones, es la que posee la modelo, diseñadora y empresaria estadounidense Kylie Jenner. Actualmente la cuenta de esta joven personalidad televisiva tiene la cantidad de 201,3 millones de seguidores.

    Selena Gómez (@selenagomez)

    Esta joven cantante, compositora, actriz y diseñadora de moda estadounidense tiene admiradores en todo el mundo. Por tal motivo, la cuenta que Selena Gómez mantiene en Instagram es seguida al día de hoy por una cantidad de 195,4 millones de personas.

    Kim Kardashian (@kimkardashian)

    Kim Kardashian es una modelo, empresaria y personaje público estadounidense, que mantiene al día de hoy en su cuenta de Instagram la suma total de 192,1 millones de personas quienes son seguidores fieles de sus publicaciones.

    Lionel Messi (@leomessi)

    La segunda cuenta de Instagram de un futbolista con alto número de usuarios siguiendo sus publicaciones, es la que posee el jugador argentino del F.C Barcelona de España, Lionel Messi.  Al día de hoy la cuenta del futbolista tiene la cantidad de 169,4 millones de seguidores.

    Beyoncé (@beyonce)

    Una cuenta de Instagram con buena cantidad de usuarios es la de la cantante, actriz, modelo y compositora estadounidense Beyoncé. La artista, quien también es empresaria, filántropa y diseñadora de modas cuenta con 156,3 millones de seguidores.

    Justin Bieber (@justinbieber)

    La cuenta de Instagram que posee el cantante, músico y compositor de origen canadiense Justin Bieber ocupa el décimo lugar dentro de las más seguidas. En la actualidad este joven artista mantiene en su cuenta la cantidad de 151,6 millones de seguidores.

    National Geographic (@natgeo)

    La cuenta de Instagram de esta revista que viene siendo el medio de expresión oficial de la National Geographic Society de Estados Unidos de América tiene una cantidad de seguidores que alcanza los 146,2 millones de personas.

    Neymar (@neymarjr)

    Otro de los jugadores de fútbol cuya cuenta de Instagram tiene una cantidad grande de personas siguiendo sus publicaciones, es la que posee el futbolista brasileño Neymar. El jugador del equipo francés París Saint Germain tiene en su cuenta actualmente un total de 143,3 millones de seguidores.

    Kendall Jenner (@kendalljenner)

    La cuenta de Instagram que le pertenece a esta modelo, empresaria y personalidad de televisión estadounidense tiene 142,6 millones de usuarios; y es que Kendall Jenner es un personaje público que siempre está activa en la red social compartiendo sus publicaciones.

    Taylor Swift (@taylorswift)

    La cuenta de Instagram propiedad de la cantante, compositora, actriz y productora estadounidense Taylor Swift es hoy en día una de las cuentas de esta red social que mantiene una cantidad grande de seguidores, contando con la suma de 140,6 millones de personas.

    Jennifer López (@jlo)

    La cuenta de Instagram cuya propietaria es la actriz, cantante, bailarina y compositora estadounidense Jennifer López, quien además es diseñadora de modas, productora y empresaria, para esta fecha cuenta con una suma de 133,8 millones de seguidores.

    Nicky Minaj (@nickyminaj)

    Una de las cuentas de Instagram con una cantidad considerable de seguidores es la que le pertenece a la cantante, actriz y compositora originaria de Trinidad Nicky MInaj. Hoy en día la rapera cuenta con una cantidad de 108,96 millones de seguidores.

    Khloé Kardashian (@khloekardashian)

    La cuenta que Khloé Kardashian posee en Instagram mantiene a esta fecha una cantidad de 123,0 millones de personas, y es que esta modelo, empresaria y presentadora de televisión estadounidense tiene un gran número de personas que le admiran y siguen atentamente sus publicaciones.

    Nike (@nike)

    La cuenta de Instagram de esta empresa estadounidense reconocida por la calidad de sus productos en cuanto a ropa y accesorios para la práctica del deporte es una de las que tiene mayor número de seguidores. A esta fecha cuenta con una cantidad de 122,7 millones de seguidores.

    Miley Cyrus (@mileycyrus)

    Una cuenta de Instagram con un buen número de usuarios es la que le pertenece a la conocida cantante y actriz estadounidense Miley Cyrus. En la actualidad la artista cuenta con una suma de 116,5 millones de personas que cada día siguen sus publicaciones.

    Katy Perry (@katyperry)

    Otra de las cuentas de Instagram con una cantidad considerable de seguidores es la que le pertenece a la cantante y compositora estadounidense Katy Perry, quien además es actriz, modelo y empresaria. Para esta fecha cuenta con la suma de 108,0 millones de seguidores.

    Kourtney Kardashian (@kourtneykardash)

    Kourtney Kardashian es otra miembro de la mediática familia Kardashian - Jenner que se encuentra en este grupo de cuentas influyentes. La empresaria y personalidad de televisión estadounidense tiene en su cuenta de Instagram al día de hoy la cantidad de 103,2 millones de seguidores.

    Kevin Hart (@kevinhart4real)

    Una cuenta de Instagram con bastantes seguidores es la que pertenece al actor y comediante estadounidense Kevin Hart, quien es famoso por su participación en películas que han sido éxitos en taquillas, mantiene un número de seguidores que llega a los 100,2 millones de usuarios.

    Real Madrid C.F. (@realmadrid)

    El equipo de fútbol español Real Madrid posee una cuenta de Instagram que tiene en la actualidad un total de 93,4 millones de seguidores, y es que este equipo es famoso globalmente con millones de fanáticos dispersos prácticamente por todo el mundo.

    Demi Lovato (@ddlovato)

    Una cuenta que tiene una cantidad considerable de seguidores es la de la famosa cantante, actriz y compositora estadounidense, Demi Lovato. Esta artista es la propietaria de una cuenta de Instagram con una suma de 93,2 millones de usuarios.

    Ellen DeGeneres (@theellenshow)

    La comediante, actriz y presentadora de televisión estadounidense Ellen DeGeneres, muy conocida por su programa "El Show de Ellen" donde se hacen entrevistas a personas famosas es la dueña de una cuenta de Instagram, la cual viene siendo seguida a la fecha por 92,1 millones de usuarios.

    F.C. Barcelona (@fcbarcelona)

    Otro equipo de fútbol español famoso en el mundo entero es el F.C. Barcelona, el cual tiene una cuenta de Instagram con una cantidad de 91,3 millones de seguidores, y es que este equipo es el rival histórico del Real Madrid, tanto en la cancha de juego como fuera de ella.

    Rihanna (@badgalriri)

    Una cuenta de Instagram con un gran número de seguidores es la que pertenece a la cantante proveniente de Barbados, Rihanna. Ella también es empresaria, diseñadora de moda, actriz, diplomática, escritora y una usuaria de Instagram que es seguida por 87,4 millones de usuarios.

    Virat Kohli (@virat.kohli)

    El jugador de cricket de la India Virat Kohli es otro de los deportistas internacionales que es poseedor de una cuenta con muchos seguidores de Instagram. Este jugador tiene a la fecha la cantidad de 82,5 millones de usuarios siguiendo sus publicaciones cada día.

    Zendaya (@zendaya)

    Zendaya es una actriz, cantante, bailarina y modelo estadounidense cuya cuenta en Instagram es seguida por 80,6 millones de personas, de los cuales la mayoría son seguidores de la artista desde sus comienzos en series de televisión siendo aún una niña.

    Cardi B (@iamcardib)

    La cuenta de Instagram de la cantante, compositora y actriz estadounidense Cardi B es hoy en día una de las cuentas de la red social que mantiene una buena cantidad de seguidores, contando con la suma de 78,2 millones de usuarios, que siguen a la rapera en sus publicaciones diariamente.

    LeBron James (@kingjames)

    La cantidad de personas que son seguidores consecuentes de la cuenta de Instagram del jugador estadounidense de baloncesto profesional LeBron James del equipo de la NBA Los Angeles Lakers, alcanza una suma total de 74,5 millones de usuarios.

    Chris Brown (@chrisbrownofficial)

    El cantante estadounidense Chris Brown, conocido por sus interpretaciones de canciones que han sido exitosas en los géneros de hip hop, pop y urbano, es el dueño de una cuenta de Instagram, la cual es seguida a la fecha por la cantidad de 73,0 millones de usuarios.

    Drake (@champagnepapi)

    Una cuenta de Instagram con gran cantidad de seguidores es la que pertenece al cantante, compositor, actor y productor canadiense Drake, la cual es seguida frecuentemente en la actualidad por la cantidad de 72,5 millones de usuarios.

    Billie Eilish (@billieeilish) 

    Otra cuenta de Instagram con bastantes usuarios siguiéndole es de la cantante y compositora estadounidense Billie Eilish, la cual a la fecha de hoy cuenta con una cantidad de 70,4 millones de seguidores de sus publicaciones.

    Shakira (@shakira)

    Shakira es una cantante, bailarina, compositora y productora colombiana que mantiene al día de hoy en su cuenta de Instagram la suma de 69,0 millones de personas. Y es que ella también es filántropa, y embajadora de buena voluntad de la UNICEF por lo que ha conquistado muchos admiradores en todo el mundo.

    Victoria´s Secret (@victoriasecret)

    La cuenta de Instagram de esta empresa estadounidense de fama mundial, dedicada al diseño y la confección de lencería femenina Victoria´s Secret,  tiene en la actualidad un total de 68,8 millones de usuarios siguiéndole en esta red social.

    Vin Diesel (@vindiesel)

    El actor, productor y director de cine estadounidense Vin Diesel, quien es conocido por sus películas exitosas; es el propietario de una cuenta de Instagram en la cual mantiene a la fecha de hoy una cantidad de 67,2 millones de personas que siguen sus publicaciones.

    UEFA Champions League (@championsleague)

    La Liga de Campeones es el torneo de clubes más prestigioso organizado por la UEFA, con aficionados dispersos en los cinco continentes. Por tal motivo, la cuenta que la organización mantiene en la red social Instagram es seguida al día de hoy por una cantidad de 66,1 millones de usuarios.

    David Beckham (@davidbeckham)

    La cantidad de usuarios que son seguidores de la cuenta de Instagram del ex jugador británico de fútbol profesional David Beckham alcanza una suma total de 64,9 millones de personas y es que el inglés aún es una celebridad y una figura publicitaria reconocida.

    NASA (@nasa)

    La cuenta de Instagram de la agencia del gobierno estadounidense NASA, la cual es responsable del programa de investigación aeroespacial y aeronáutica; mantiene en la actualidad un total de 61,4 millones de usuarios siguiéndole en esta red social.

    Gigi Hadid (@gigihadid)

    Gigi Hadid es una modelo estadounidense cuya cuenta en Instagram es seguida por 60,8 millones de personas quienes diariamente siguen cada una de sus publicaciones.

    Justin Timberlake (@justintimberlake)

    Otra de las cuentas de Instagram con una cantidad considerable de seguidores es la que le pertenece al cantante, actor, bailarín y compositor estadounidense Justin Timberlake, quien además es empresario y productor discográfico. Para esta fecha cuenta con la suma de 59,4 millones de seguidores.

    Emma Watson (@emmawatson)

    La cuenta de Instagram de la actriz y modelo británica Emma Watson es una de las que ha ganado más cantidad de seguidores. Al día de hoy cuenta con una cantidad de 58,9 millones de seguidores, principalmente debido a su popularidad por haber participado en las películas de Harry Potter.

    Priyanka Chopra (@priyankachopra)

    La actriz y cantante india Priyanka Chopra es la propietaria de una cuenta de Instagram que para la fecha reúne la cantidad de 58,6 millones de seguidores, quienes han seguido su carrera en la India desde sus comienzos como modelo para luego incursionar en la actuación y el canto.

    Shawn Mendes (@shawnmendes)

    El cantante, compositor y modelo canadiense Shawn Mendes, es el propietario de una cuenta de Instagram en la cual mantiene a la fecha de hoy una cantidad de 57,4 millones de personas que son sus seguidores constantes desde sus inicios como cantante publicando covers de canciones conocidas.

    Shraddha Kapoor  (@shraddhakapoor)

    La cuenta de Instagram de la actriz y cantante india Shraddha Kapoor es una cuenta con una cantidad apreciable de usuarios llegando a la suma de 56,8 millones de seguidores, gracias a la popularidad que tiene esta artista en la India, especialmente por su participación en varias películas.

    Maluma (@maluma)

    Una cuenta de Instagram de las más seguidas es la que posee el cantante colombiano de pop urbano y reguetón Maluma, la cual cuenta con en la actualidad con la cantidad de 55,6 millones de personas, siguiendo cada día sus publicaciones.

    Dua Lipa (@dualipa)

    Otra cuenta de Instagram con una cantidad de seguidores notables es la que pertenece a la cantante, compositora, modelo y diseñadora de moda británica Dua Lipa, quien es seguida en la actualidad por la cantidad de 55,5 millones de usuarios.

    Snoop Dogg (@snoopdogg)

    El cantante, actor y productor estadounidense Snoop Dogg, además de ser uno de los artistas del hip hop más exitosos es el dueño de una cuenta de Instagram en la cual mantiene en la actualidad una suma de 55,5 millones de personas siguiéndole.

    9GAG (@9gag)

    La cuenta de Instagram del sitio humorístico establecido en Hong Kong y publicado en Estados Unidos 9GAG es una de las que tiene mayor número de seguidores, pues cuenta con una cantidad de 55,0 millones de seguidores a la fecha de hoy, ya que son muchas las personas atentas a los memes que publican.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir