Cuentas de Twitter con más seguidores

Cuentas de Twitter con más seguidores

Las redes sociales como Twitter son plataformas o sitios web, dónde las personas tienen la posibilidad de comunicarse entre sí de manera individual o en grupo, de allí les viene el nombre de "sociales". Twitter es una de esas plataformas que aún les presta servicio a millones de usuarios, por esto a continuación se indican cuáles son a la fecha de hoy las cuentas de Twitter con más seguidores.

En la actualidad, existen casi 4 mil millones de usuarios de las diferentes redes sociales. Este crecimiento se ha dado principalmente por la variedad de plataformas existentes lo cual ha permitido que los usuarios puedan elegir entre diversas opciones, cuáles redes sociales utilizar según su preferencia. Dentro de esas opciones Twitter aún se mantiene entre las que ofrecen al usuario la posibilidad de contar con sus servicios.

Índice

    Breve historia de Twitter

    Cuentas de Twitter con más seguidores

    Twitter fue creada en marzo del año 2006 y el día 15 de julio de ese mismo año se efectuó el lanzamiento de la red con la emisión del primer tweet realizado por Jack Dorsey. A principios del año 2008, empieza a funcionar como una empresa independiente y para el año 2019 comenzó su funcionamiento como una organización de carácter mundial.

    En el 2010, se fue introduciendo en la publicidad con el servicio Twitter Ads y en marzo del 2015 ocurrió el lanzamiento de Periscope, una aplicación diseñada con el fin de permitir la transmisión de vídeos en tiempo real. Actualmente Twitter actualmente cuenta con más de 360 millones de usuarios activos mensualmente, lo que indica un incremento con respecto el año pasado, aunque se ha reducido su relevancia en el ámbito de las redes sociales.

    Cuentas de Twitter con más seguidores

    Cuentas de Twitter con más seguidores

    Hoy en día con el auge que han tenido las redes sociales, estas se han convertido en un instrumento de medición de la popularidad, fama y aceptación que tienen las personalidades públicas. Por ello, en el listado de las cuentas de Twitter con más seguidores es común encontrarse con artistas, políticos y deportistas de reconocimiento mundial.

    A continuación, las 15 cuentas de Twitter con más seguidores en la actualidad:

    Barack Obama (@BarackObama)

    En la actualidad la cuenta de Twitter con más seguidores es la que le pertenece al expresidente de los Estados Unidos de América Barack Obama. Su cuenta en esta red social tiene a la fecha un total de 126,56 millones de usuarios.

    Justin Bieber (@justinbieber)

    La segunda cuenta de Twitter que tiene el más alto número de usuarios siguiendo sus publicaciones, es la que posee el cantante de origen canadiense Justin Bieber. Actualmente la cuenta de este joven artista mantiene la cantidad de 113,20 millones de seguidores.

    Katy Perry (@katyperry)

    Otra de las cuentas de Twitter con una cantidad considerable de seguidores es la que le pertenece a la cantante y compositora estadounidense Katy Perry, quien además es actriz, modelo y empresaria. Para esta fecha cuenta con una suma de 108,96 millones de seguidores.

    Rihanna (@rihanna)

    Una cuenta con un número alto de seguidores es la de la famosa cantante proveniente de Barbados, Rihanna. Ella además es empresaria, diseñadora de moda, actriz, diplomática, escritora y una exitosa usuaria de Twitter con una cuenta de 99,72 millones de usuarios.

    Cristiano Ronaldo (@Cristiano)

    Entre los deportistas internacionales el conocido futbolista portugués Cristiano Ronaldo es quien tiene la cuenta más influyente de Twitter. El jugador del equipo italiano Juventus tiene en la actualidad la cantidad de 89,44 millones de usuarios siguiendo diariamente sus publicaciones.

    Donald J. Trump (@realDonaldTrump)

    Donald Trump es el actual presidente en ejercicio de los Estados Unidos de América y el segundo presidente con más seguidores en toda esta red social. Además de político, Trump ha sido una personalidad en el mundo de los negocios. Su cuenta en Twitter es seguida por más de 88,92 millones de seguidores.

    Taylor Swift (@taylorswift13)

    La cuenta de Twitter propiedad de la cantante, compositora, actriz y productora estadounidense Taylor Swift es hoy en día una de las cuentas de la red social que mantiene una buena cantidad de seguidores, contando con la suma de 87,53 millones de personas.

    Lady Gaga (@ladygaga)

    La cantidad de personas que siguen la cuenta de Twitter de la excéntrica cantante estadounidense Lady Gaga alcanza un total de 82,78 millones de personas quienes se informan mediante la red social sobre la fecha de sus futuros eventos y lanzamientos.

    Ellen DeGeneres (@TheEllenShow)

    La comediante, actriz y presentadora de televisión estadounidense Ellen DeGeneres, conocida por su programa de entrevistas a personas famosas llamado "El Show de Ellen" es dueña de una cuenta de Twitter, la cual es seguida a la fecha por 79,50 millones de usuarios.

    Ariana Grande (@Ariana Grande)

    La cuenta de Twitter con más seguidores que ocupa el décimo lugar es la que posee la cantante y actriz estadounidense: Ariana Grande. La cuenta de esta conocida artista es seguida en la actualidad por la cantidad de 79,15 millones de usuarios.

    YouTube (@youtube)

    La cuenta de Twitter de este sitio web de origen estadounidense dedicado a compartir vídeos musicales, películas, videoblogs, entre otros, es una de las que tiene más seguidores. Al día de hoy cuenta con una cantidad de 72.44 millones de seguidores.

    Kim Kardashian (@kimkardashian)

    Kim Kardashian es una modelo, empresaria y personaje público estadounidense, que mantiene al día de hoy en su cuenta de Twitter la nada despreciable suma de 67,64 millones de personas siguiendo atentamente sus publicaciones y comentarios.

    Justin Timberlake (@jtimberlake)

    La cuenta de Twitter que le pertenece al cantante, bailarín, compositor, actor, productor discográfico y empresario estadounidense Justin Timberlake, tiene en la actualidad un total de 64,23 millones de usuarios siguiéndole en esta red social.

    Narendra Modi (@narendramodi)

    El político indio Narendra Modi, ocupa actualmente el cargo de primer ministro de la India, y es propietario de una cuenta de Twitter en la cual mantiene a la fecha de hoy una cantidad de 63,72 millones de personas siguiéndole.

    Selena Gómez (@selanagomez)

    Esta joven cantante, compositora, actriz y diseñadora de moda estadounidense tiene admiradores en todo el mundo. Por tal motivo, la cuenta que Selena Gómez mantiene en la red social Twitter es seguida al día de hoy por una cantidad de 63,65 millones de seguidores.

    Artículos relacionados

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir