Mejores aplicaciones para cuidadores de perros

Mejores aplicaciones para cuidadores de perros

Si estás en esta página es porque te encantan los perros y pasar tiempo con ellos. Parece que aquello de cuidar y pasear perros como profesión nos suena un poco lejano, como de otro país, pero se trata de un trabajo que es cada vez más popular en el nuestro también. Por ello, te presentamos varias aplicaciones donde podrás anunciarte y encontrar trabajo paseando a animales caninos. Y, por el contrario, también podrás buscar un cuidador para cuando tengas que salir a trabajar o tengas que dejar a tu mascota sola.

Índice

    Dogbuddy

    Dogbuddy cuenta con su propia aplicación para móviles, así como una página web. Esta aplicación permite como cuidador darte a conocer a aquellas personas que buscan un canguro para sus mascotas. Los dueños de los animales podrán estar pendientes en tiempo real de cómo se encuentra su perro, estando en contacto con el cuidador. Además, to ofrece la ventaja de contar con un seguro de responsabilidad y reembolso veterinario por si el animal enfermara o tuviera que acudir al veterinario por alguna razón.

    Dogbuddy contabiliza unos 30.000 cuidadores de perros con experiencia comprobada. Podrás buscar cuál se localiza más cerca de tu zona y contactar con él. Además, debes saber también que esta aplicación cuenta con el apoyo de la Fundación Altarriba, la cual lleva años dedicada a la protección animal.

    Dogbuddy

    SNAU

    SNAU ofrece un servicio más amplio que la anterior aplicación, ya que incluye adiestramiento, cuidados y también servicios de peluquería, paseo y alojamiento. Sin embargo, como ya hemos mencionado, también ofrece la opción de buscar un cuidador y paseador de perros más cercano a ti. También podrás acceder a SNAU a través de tu móvil, gracias a la app con la que cuenta.

    Esta página surgió como resultado del poco tiempo que tenían sus creadores para disfrutar de sus mascotas, ya que pensaron que, si esto les pasaba a ellos, también les pasaría a muchos otros dueños de perros.

    SNAU

    Pet Backer

    Esta aplicación y página web te ofrece diversos servicios para tu mascota, entre los que destaca el alojamiento, el paseo, la peluquería o el taxi de mascotas. También te ofrece la posibilidad de buscar los profesionales más cerca de ti, además de conocer las opiniones de aquellas personas que ya hayan utilizado los servicios de dicha página. A la hora de encontrar un paseador para tu mascota canina, te permite hacer preguntas a los trabajadores para escoger el que mejor se adapte a ti, además de ofrecerte un seguro gratuito para tranquilizarte de que todo está bajo control.

    Pet Backer

    Dog Hero

    En este caso, aquellas personas que se encargarán de cuidar de tu mascota, lo harán en su propia casa, en una especie de guardería para animales. Además, mediante esta aplicación podrás estar en contacto con el anfitrión para saber cómo se encuentra tu perro, o gato, ya que también podrás dejar a tu felino en las mejores manos.

    Para empezar a disfrutar de los servicios de esta aplicación, solo deberás registrar a tu mascota y buscar un cuidador cercano a ti.

    Dog Hero

    Gudog

    Esta aplicación y página web se define como "La alternativa a las residencias". Esta te ayudará a contactar con cuidadores de perros cercanos a tu zona, ofreciendo un servicio de alojamiento, paseo y guardería de día. Cuenta también con un seguro de cobertura veterinaria, además de mensajes y pagos seguros online. A través de esta aplicación también te podrás anunciar como cuidador.

    Gudog

    Holidog

    Esta web se posiciona como la número 1 en España desde 2012 y está dedicada también a gatos, no solamente a perros. Ofrece, principalmente, cuatro servicios: cuidar a tu mascota en la casa de una familia anfitriona, el cuidado de animales a domicilio, la visita diaria a tu gato de una duración de 30 minutos o el paseo de tu perro. Esta página también te ofrece los comentarios de aquellas personas que ya han disfrutado con el servicio de estos profesionales, por lo que podrás conocer la experiencia de los demás. Además, como en la aplicación anterior, aquí también te podrás registrar como cuidador.

    Holidog

    Artículos relacionados

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir