Mejores webs para encontrar clases particulares

Mejores webs para encontrar clases particulares

Con el confinamiento debido al coronavirus hemos descubierto que Internet puede ser de gran ayuda para la educación. La tecnología tiene el poder de contribuir positivamente en muchos ámbitos de la vida y la enseñanza es uno de ellos. Los profesores, y los alumnos, han aprendido a convivir con esta tecnología y a sacarle el máximo provecho. Por ello, hoy te queremos ofrecer las mejores webs donde podrás buscar y encontrar profesores o academias para clases particulares, para reforzar en aquellas asignaturas en las que tienes más dificultad.

Si por el contrario, lo que te interesa no es recibir las clases, sino impartirlas, te recomendamos estas páginas para dar clases particulares.

Índice

    Tusclasesparticulares.com

    Tusclasesparticulares.com es el portal líder en España de clases particulares. En este caso, son los docentes quienes se publicitan, con un total de más de 118.000 anuncios publicados. En este portal podrás acceder a clases en tu domicilio, clases en el domicilio del profesor, clases online, clases en academias o clases para empresas.

    Tusclasesparticulares.com

    Superprof

    Esta página también te ofrece la posibilidad de conocer la valoración de los profesionales por parte de sus alumnos, además de la verificación de dichos profesores por parte del portal. La web te permite reservar las clases fácilmente, de modo que te puedes presentar, describir tus expectativas y reservar tu primera clase. Luego, los profesores te confirman y ya planifican las clases contigo de forma directa.

    Superprof

    Infoclases

    En Infoclases podrás buscar profesores particulares a domicilio, en función de la provincia, el área, la materia y el nivel. Esta página te da la posibilidad de seleccionar al profesor que mejor se adapte a tus necesidades, teniendo en cuenta su formación, experiencia, método pedagógico y las valoraciones y recomendaciones que ha recibido de sus antiguos alumnos.

    Tu Profesor

    Al igual que los anteriores, este portal te ayuda a encontrar profesor en tu ciudad, indicando lo que quieres aprender, dónde quieres tener tu clase, así como elegir y contactar con el profesor que te interese.

    Tu Profesor

    Mi profesor online

    Con esta página podrás buscar un profesor que te resuelva dudas al momento gratis, que te tutorice los trabajos finales (TF) o que te imparta clases. Cada profesional se anuncia en la página, describiéndose y explicando sus estudios cursados.

    Artículos relacionados

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir