¿Quiénes son los Youtubers con más seguidores?

01/02/2021 00:00

En la actualidad existen una gran cantidad de canales en YouTube en los que sus presentadores se han convertido en los youtubers con más seguidores en todo el mundo. Estos youtubers presentan vídeos que son reproducidos por millones de personas, en los que tratan temas que van desde los videojuegos hasta la música. Sus opiniones y recomendaciones tienen tanta influencia, que las grandes marcas a nivel internacional buscan patrocinar el contenido que comparten casi a diario.

Estos youtubers con más seguidores no son genios tecnológicos, sino personas que han sabido como aprovechar las herramientas y las ventajas que tiene esta plataforma para producir contenido de calidad, que cautiva a sus seguidores. Muchos de ellos no solo son famosos en este medio, sino que cuentan también con un gran número de seguidores en otras redes sociales, como, por ejemplo, Instagram.

Índice

    Youtubers con más seguidores

    Youtubers con más seguidores

    Son youtubers que han sabido combinar vídeos de alta calidad con un contenido que resulta atractivo para sus seguidores, generando además millones de reproducciones de estos vídeos.

    Entre algunos están:

    PewDiePie

    105 millones de suscriptores

    Felix Kjellberg es el nombre de este youtuber, un apasionado de los videojuegos de Suecia. Desde el 2013 se mantiene en la lista, tanto del canal con más suscriptores en YouTube, y como uno de los youtubers con más seguidores.

    HolaSoyGerman

    39 millones de suscriptores

    Germán Garmendia es un youtuber que cuenta con dos canales en la plataforma, HolaSoyGerman y JuegaGerman (este con 36 millones de suscriptores). Es de nacionalidad chilena y el contenido de sus vídeos es centrado en la comedia. También ha incursionado en la música con su banda llamada Ancud.

    Whinderssonnunes

    36 millones de suscriptores

    De nacionalidad brasileña, Whindersson Nunes es un youtuber que es reconocido por las parodias que realiza de temas musicales, por la comedia y las críticas de películas. En la actualidad tiene el segundo canal brasileño en YouTube con más seguidores.

    elrubiusOMG

    40 millones de suscriptores

    Rubén Doblas Gundersen, es un youtuber español con un canal orientado a los gameplays y a la comedia. Es el youtuber con más seguidores en la actualidad en España.

    Felipe Neto

    34 millones de suscriptores

    También brasileño, Felipe Neto es un actor y escritor de comedia, que se convirtió en el primer youtuber en tener un canal en llegar al millón de subscriptores en Brasil. Los temas de sus vídeos es la vida de las celebridades, películas y situaciones del día a día.

    Fernanfloo

    33 millones de suscriptores

    Luis Fernando Flores Alvarado, es un youtuber de El Salvador que cuenta con un número de seguidores que es más alto que los habitantes de su país. También tiene una gran presencia en otras redes sociales, como, por ejemplo, Twitch.

    Vegetta777

    27 millones de suscriptores

    Samuel de Luque es otro conocido youtuber español, ocupando en la actualidad el segundo puesto como el youtuber con más suscriptores en su país. La temática de sus vídeos son los gameplays.

    Luisito Comunica

    26 millones de suscriptores

    El blogger de viajes y también youtuber, Luis Arturo Villar Sudek, comparte vídeos de sus viajes por todo el mundo y de su experiencia interactuando con diferentes culturas, y haciendo recomendaciones sobre los sitos que visita.

    Luccas Neto - LUCCAS TOON

    26 millones de suscriptores

    El brasileño Luccas Neto Ferreira es un comediante y youtuber que cuenta con un alto número de seguidores en su canal. Es hermano del también youtuber Felipe Neto.

    VanossGaming

    24 millones de suscriptores

    Evan Fong, es un canadiense youtuber y comentarista de juegos, que en sus vídeos juega diferentes videojuegos con otros conocidos youtubers y con sus amigos, lo que genera miles de reproducciones de estos vídeos.

    Rezendeevil

    24 millones de suscriptores

    Pedro Afonso Rezende Posso, es otro brasileño que creaba en sus comienzos vídeos de Minecraft. Luego comenzó a compartir vídeos de diferentes temas.

    Markiplier

    24 millones de suscriptores

    Mark Edward Fischbach, es un famoso youtuber estadounidense, conocido por sus vídeos que tienen como tema principal los videojuegos de terror, lo que le genera miles de seguidores.

    Yuya

    24 millones de suscriptores

    Mariand Castrejón Castañeda, es también la youtuber que ocupa el segundo lugar con más seguidores en México. Sus temas son la belleza y la imagen.

    Jacksepticeye

    22 millones de suscriptores

    Oriundo de Irlanda, Seán William McLoughlin, es un youtuber irlandés que tiene el canal con más suscriptores de su país. Su serie cómica, Let’s Play, es la que le ha dado más reconocimiento.

    Ninja

    22 millones de suscriptores

    El estadounidense Richard Tyler Blevin no solo es popular en esta plataforma, sino que también cuenta con más de 10 millones de seguidores en la plataforma Twitch.

    Shane

    22 millones de suscriptores

    También estadounidense, Shane Lee Yaw es un comediante y autor estadounidense que inició su carrera como youtuber subiendo vídeos de comedia. En la actualidad tiene un programa donde trata temas de conspiración.

    DanTDM

    22 millones de suscriptores

    Daniel Robert Middleton, del Reino Unido, es un youtuber y jugador de vídeojuegos profesional. Este canal también se encuentra entre los canales de YouTube con más seguidores en el Reino Unido y también llegó a ser uno de los canales más populares por su alto número de audiencia.

    Nigahiga

    21 millones de suscriptores

    El youtuber y comediante estadounidense Ryan Higa es famoso por su canal de vídeos de comedia, que cuenta con más de 4 mil millones de reproducciones de sus vídeos.

    Jenna Marbles

    20,2 millones de suscriptores

    De origen estadounidense, es una de las youtubers que cuenta con más seguidores en todo el mundo. En su canal cuenta con un poco más de 20 millones de suscriptores. Sus vídeos son de temas sencillos y amenos.

    Logan Paul Vlogs

    19 millones de suscriptores

    Logan Paul es un actor estadounidense que se ha convertido en toda una celebridad de Internet. Sus inicios fueron en Vine, hasta que comenzó a subir sus vídeos diariamente en su canal de YouTube.

    Jake Paul

    19 millones de suscriptores

    Este es otro youtuber estadounidense que cuenta con un gran número de seguidores. Jake Joseph Paul también comenzó su carrera en Vine, y luego alcanzó la popularidad por tocar en series de Disney Channel, hasta su incursión en YouTube.

    CanalCanalha

    18 millones de suscriptores

    El comediante y youtuber brasileño Julio Cocielo es el propietario de este canal de YouTube. Se considera que es una de las personas más influyentes en su país.

    Liza Koshy

    17 millones de suscriptores

    Elizabeth Koshy es una actriz estadounidense y una de las youtubers con más seguidores. Su popularidad se debe por ser la protagonista de diferentes series y espectáculos.

    Werevertumorro

    16 millones de suscriptores

    Gabriel Gutiérrez, este youtuber es un exfutbolista que ocupa en la actualidad el segundo lugar con más seguidores en México.

    CrazyRussianHacker

    11 millones de suscriptores

    Taras Kulakov, es un youtuber ruso-estadounidense que es conocido por sus vídeos de hechos cotidianos y de experimentos científicos.

    Youtubers mujeres con más seguidores en el mundo

    Youtubers con más seguidores

    Las youtubers mujeres cuentan con un gran número de seguidores en esta plataforma y algunas de ellas se encuentran entre las más populares a nivel mundial.

    Las youtubers más conocidas son:

    Yuya

    Es en la actualidad es la youtuber mujer con más seguidores en todo el mundo. Su canal, lady16makeup, tiene como temas principales la belleza y la moda, pero tratado de una forma ligera y humorística. Ha sabido orientar su fama hacia el mundo de los negocios y lanzó su propia línea de lápices labiales.

    Jenna Marbles

    Por dos años estuvo esta youtuber entre los diez youtubers con más seguidores. A pesar de que su contenido está en inglés, cuenta con seguidores de todo el mundo, Sus vídeos se centran en el día a día de su familia.

    Lisa Koshy

    Su canal en YouTube es uno de los favoritos en Estados Unidos, pero además cuenta con suscriptores repartidos por todo el mundo. Realiza entrevistas y participa como actriz en producciones de esta plataforma.

    Zoella

    Es la youtuber del Reino Unido más conocida a nivel mundial. En su canal comparte vídeos de temas que van de consejos de maquillaje, recetas de cocina y situaciones de su vida diaria. Sus temas son tratados de forma ligera y con mucho humor.

    Wengie

    Wen Jie Huang, de nacionalidad australiana fue al principio una actriz de doblaje. En sus vídeos habla sobre temas de moda, belleza y enseña tutoriales. También aprovechó su popularidad en la plataforma para iniciar una carrera en el mundo de la música.

    Miranda Sings

    Colleen Ballinger es la actriz que creó el personaje de Miranda Sings, que hace burla de otros youtubers, vive con su madre y su único sueño es ser descubierta como actriz por sus vídeos en YouTube. Tanto la actriz como su personaje son muy populares y cuentan con un gran número de seguidores.

    Caja mágica

    Esta youtuber y su canal Caja mágica de juguetes es popular entre los niños. En sus vídeos por lo general solo hace narraciones mientras descubre y juega con diferentes juguetes, aunque en los últimos ha aparecido en ellos.

    YellowMellow

    La española Melo Moreno es una de las youtubers más seguidas en España y del mundo. Ha aprovechado la fama en esta plataforma para realizar la promoción de su producción musical. También tiene un canal donde habla sobre viajes.

    Mayim Bialik

    Mayim Bialik actriz famosa por su personaje de novia de Sheldon Cooper en la popular serie Big Bang Theory, cuenta con un canal en donde toca temas relacionados con la crianza de los hijos y la maternidad. Es uno de los canales que cuenta con un contenido interesante dirigido a las mujeres.

    Patry Jordan

    El canal de esta youtuber española trata sobre moda, maquillaje y belleza. Es otra de las youtubers que ha hecho uso de su fama para incursionar en otras áreas, y cuenta con la publicación de un libro, Secretos de chicas, donde trata también los temas de su canal.

    Lindsey Stirling

    Ha utilizado su canal para dar a conocer su talento musical. También comparte vídeos de bacsktages, y de reediciones de música de videojuegos. A pesar de que no cuenta con un contrato en un sello discográfico, su talento ha sido reconocido por sus miles de seguidores.

    Rosanna Pansino

    Los vídeos de esta youtuber se orientan a las recetas y técnicas de cocina y repostería. Su canal, Nerdy Nummies, es uno de los más populares en estos temas en YouTube, teniendo sus vídeos una gran cantidad de reproducciones, es especial aquellos en donde comparte con invitados especiales.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir