¿Se puede estudiar Enfermería a distancia?

¿Se puede estudiar Enfermería a distancia?

A pesar de que existen gran variedad de universidades que ofertan sus estudios a distancia, el grado universitario de Enfermería no se podrá estudiar de esta manera, debido a que la carga de contenido práctica es muy elevada y se deberá impartir de manera presencial.

Sin embargo, existen alternativas a la carrera universitaria, puesto que sí que podrás estudiar algunos cursos y máster a distancia.

Índice

    Auxiliar de Enfermería a distancia

    Esta opción de FP se puede estudiar de manera semipresencial, por lo que podrás obtener clases online, pero algunos días deberás también acudir a clase presencialmente. Entre estos días que deberás asistir obligatariamente al centro de estudios será en la época de exámenes, pues estas pruebas serán presenciales, así como los días de clases prácticas. Busca ya el centro más cercano donde estudiar el Grado Medio Auxiliar de Enfermería a distancia.

    Másters de Enfermería a distancia

    A pesar de que ya hayamos mencionado que no existen grados universitarios de enfermería online, sí que podrás matricularte en másters a distancia. Algunos de estas posibilidades te las ofrecemos a continuación:

    Másters de Enfermería a distancia

    Otros artículos de interés sobre Enfermería:

    Artículos relacionados

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir