Mejores webs para aprender idiomas por Internet

Mejores webs para aprender idiomas

Controlar bien idiomas diferentes al nuestro propio se ha convertido en algo fundamental hoy en día. Sea cual sea el motivo (buscar trabajo, viajar o como simple entretenimiento) saber diferentes lenguas es fundamental y, por ello, os queremos ayudar a incrementar vuestros conocimientos en este tema.

Gracias a la tecnología, tenemos muchas más facilidades en este sector, pues existen numerosas herramientas que nos ayudan a aprender idiomas. Una muy buena opción es la de los podcasts, que te permitirán tomar clases desde casa; pero, además, existen muchas otras posibilidades, como las webs para aprender idiomas. Conoce cuál es idioma más fácil de aprender o el que más requieren a la hora de buscar un trabajo y comienza ya a tomar clases.

Índice

    Duolingo

    Puede que te suene esta web, pues se trata de una de las más utilizadas de este sector. Esta es totalmente gratuita y cuenta con gran cantidad de idiomas que poder aprender: inglés, francés, alemán, italiano, portugués, catalán, ruso, guaraní, sueco, etc. Podrás empezar desde cero y alcanzar un nivel profesional, además, la concesión de méritos para aquellos que la utilizan todos los días, provoca que no quieras parar de aprender. Cuenta con la posibilidad de descargar y utilizar su app, para tenerlo todo al alcance de tu mano.

    Babbel

    Babbel es una web de pago, en la que la primera lección será gratuita, que cuenta con clases de 14 idiomas diferentes (inglés, francés, alemán, italiano, portugués, sueco, turco...). Se ha convertido en una de las páginas más utilizadas para aprender otras lenguas, por lo que cuenta con gran prestigio en el sector. Una perfecta oportunidad para empezar con aquel idioma que siempre te ha gustado, pero para el que no has tenido tiempo.

    babbel

    Open Culture

    En esta página encontrarás 48 idiomas diferentes para aprender (sí, existen tantos en el mundo): desde chino, pasando por checo, hasta persa o griego antiguo. Open Culture ofrece gran cantidad de recursos, como cursos online, acceso a eBooks, a películas, a audio libros, a podcasts... Todo ello centrado en adentrarte en nuevos idiomas. Ya no tendrás excusa, porque con esta web podrás aprender de manera dinámica y entretenida.

    Lingualia

    Si estás buscando aumentar tus conocimientos en el inglés, esta plataforma te será realmente útil. Te permitirá seleccionar entre tres niveles de inglés: iniciación, intermedio o avanzado. Sin embargo, si no estás seguro de cuál es tu nivel, te ofrece la posibilidad de seleccionar la opción "No estoy seguro" de mi nivel. Se adaptarán a ti y a tus conocimientos del idioma, por lo que tendrás una enseñanza totalmente personalizada.

    Lingualia

    Drops

    Con Drops tendrás la posibilidad de aprender más de 45 idiomas diferentes. La página se encuentra en inglés, pero seguro que esto para ti no será un problema, si quieres aumentar tus conocimientos en las lenguas extranjeras. Cuenta también con la opción de descargar su aplicación en el smartphone y su uso es totalmento gratuito, tanto en web, como en móvil.

    Dops

    Busuu

    Esta otra página web ofrece también la posibilidad de elegir entre diversos idiomas, como inglés, francés, alemán, portugués, italiano, chino, ruso, árabe o coreano, entre otros más. Te ofrece la posibilidad de tener profesores particulares, que te permitirán aprender de manera eficaz y personalizada. Cuentan con profesores disponibles 24 horas y con clases en directo, para las que solo necesitarás reservar una clase a la hora que más te convenga y comenzar a aprender. Busuu también cuenta con una aplicación para el móvil, con la que aprender a cualquier hora del día.

    Italki

    En esta página de pago tendrás la posibilidad de recibir clases de más de 150 idiomas. También podrás encontrar el profesor idóneo para ti, a través de diferentes filtros, como por idioma, tipo de clase, la hora de la clase, el país de procedencia de dicho docente o el precio de la clase. Por otro lado, también podrás acceder a podcasts o artículos con los que aprender más, a parte de las clases. Italki también cuenta con una app para móviles.

    Italki

    Memrise

    Con Memrise tendrás la posibilidad de aprender 10 idiomas diferentes, diferenciando entre los países de procedencia: alemán, francés, inglés (de Estados Unidos o de Reino Unido), italiano, japonés (en alfabeto latino o en el japonés), portugués (de Portugal o de Brasil) o ruso, entre otros. Esta página se centra en la enseñanza de idiomas del día a día, con expresiones y frases típicas de cada lenguaje. Las clases serán impartidas por reales nativos de cada país. Empieza ya con un nuevo idioma y descarga la aplicación para smartphone, con la que tendrás acceso desde la palma de tu mano.

    FluentU

    FluentU centra su enseñanza en lo visual, a través de vídeos, para acercarse más al usuario y convertir las clases en algo más dinámico. No cuenta con clases personalizadas, sino que podrás aprender mediante películas, videoclips o musicales. A pesar de que cuenta con 14 días de prueba gratis, tras este período deberás pagar una cuota, que podrás elegir entre diferentes paquetes.

    FluentU

    Artículos relacionados

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir