Youtubers españoles con más suscriptores

8 de septiembre de 2021

Youtubers españoles con más suscriptores

En la actualidad existen una gran cantidad de canales en los que sus presentadores se han convertido en los YouTubers españoles con más suscriptores. Estos creadores de contenido presentan vídeos que son reproducidos por millones de personas, en los que tratan temas que van desde los videojuegos hasta la música.

Sus opiniones y recomendaciones tienen tanta influencia, que las grandes marcas a nivel internacional buscan patrocinar el contenido que comparten casi a diario.

Estos YouTubers españoles con más suscriptores no son genios tecnológicos, sino personas que han sabido como aprovechar las herramientas y las ventajas que tiene esta plataforma para producir contenido de calidad, que cautiva a sus seguidores.

Muchos de ellos no solo son famosos en este medio, sino que cuentan también con un gran número de seguidores en otras redes sociales, como, por ejemplo, Instagram.

Índice

    Los 10 Youtubers españoles con más suscriptores

    YouTubers españoles con más suscriptores

    Son youtubers que han sabido combinar vídeos de alta calidad con un contenido que resulta atractivo para sus seguidores, generando además millones de reproducciones de estos vídeos. Aquí tienes el ranking de los YouTubers españoles con más seguidores.

    elrubiusOMG

    40 millones de suscriptores

    Rubén Doblas Gundersen, es un youtuber español con un canal orientado a los gameplays y a la comedia. Es el youtuber con más suscriptores en la actualidad en España.

    Vegetta777

    27 millones de suscriptores

    Samuel de Luque es otro conocido youtuber español, ocupando en la actualidad el segundo puesto como el youtuber con más suscriptores en su país. La temática de sus vídeos son los gameplays.

    AuronPlay

    27,2 millones de suscriptores

    Raúl Álvarez Genes es conocido como AuronPlay, un famoso youtuber español con más de 2500 vídeos en esta plataforma. Su apodo deriva de Auron, un personaje del videojuego Final Fantasy IX.

    Las Ratitas

    23,6 millones de suscriptores

    Se trata de dos hermanas gamers y aventureras que han estado en varias polémicas dentro de esta plataforma. Cuentan con más de 20 millones de seguidores y a las que les gusta jugar y compartir aventuras. No ha estado exenta de polémica su presencia en la red, pero lo cierto es que suman más de 23 millones de suscriptores.

    Mikecrack

    27,4 millones de suscriptores

    Este personaje de animación ha captado la atención de millones de usuarios escalando puestos y logrando casi los 30 millones de suscriptores en YouTube. Su contenido es muy variado, desde juegos hasta contenido de series de televisión.

    The WillyRex

    18,7 millones de suscriptores

    The WillyRex es uno de los canales de Guillermo Díaz dedicado a contenidos gamers y su comunidad en YouTube no para de crecer, con más de 6.603.457.281 en esta plataforma.

    TheGrefg

    17,1 millones de suscriptores

    Este chico no para de subir puestos. TheGrefg está tomando carrerilla y consigue entrar en los primeros puestos d elos YouTubers españoles con más suscriptores, aunque es cierto que su popularidad todavía es mayor en otras plataformas como Twitch.

    WillyRex

    16,9 millones de suscriptores

    De nuevo Guillermo con otro de sus canales en YoyTube, esta vez con 16,9 millones de seguidores y más de 4.331.895.163 visualizaciones. Sin duda, uno de los YouTubers españoles con más suscriptores en esta plataforma.

    Doggy Doggy Cartoons

    16,9 millones de suscriptores

    Casi cerrando el ranking de los YouTubers españoles con más suscriptores tenemos a Doggy Doggy Cartoons, con contenido para los más pequeños basados en dibujos animados y películas realizadas con Stop Motion.

    Makiman131

    14,4 millones de suscriptores

    Por último, con contenido enfocado a videojuegos como Call Of Duty o Minecraft, además de vídeos de humor, Makiman131 se mantiene como uno de los YouTubers españoles con más suscriptores, superando las 3.500 millones de visitas.

    Otras guías interesantes:

    Cuentas de Instagram con más seguidores

    Cuentas de Twitter con más seguidores

    Los youtubers españoles con más suscriptores cuentan con un gran número de seguidores que respaldan con su vista cada uno de los vídeos que publican en esta plataforma. Estos influencers son por lo general, personas que saben cómo conectarse con un público en específico y son capaces de generar una gran pasión y lealtad entre sus seguidores.

    En algunos casos, permite que el youtuber pueda vivir de su actividad en esta plataforma, que es considerada el segundo sitio web con mayor popularidad en el mundo popular del planeta, en donde cada minuto se suben 500 horas de vídeo.

    En España, los canales de YouTube que cuentan con más seguidores son los canales de videojuegos, que es donde se encuentran los youtubers más populares del país. También cuentan con gran popularidad los youtubers en áreas como la moda y belleza, la cocina y el mundo del fitness, que cuentan con una gran cantidad de sectores en sus respectivos sectores.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir