Mejores plataformas para recibir pagos en Latinoamérica

Plataformas para recibir dinero en Latinoamérica

Mudarse a otros países siempre supone grandes cambios y tener que adaptarse a una nueva vida. En este caso, nos centramos en el continente latinoamericano, pues las costumbres de todos sus países, como Colombia, México o Ecuador, son muy diferentes a las de Europa. Hoy queremos ofreceros algunas de las plataformas para recibir pagos en Latinoamérica que podréis usar todos aquellos que os hayáis propuesto vivir en este continente.

Las compras online y el envío de dinero a través de aplicaciones se han convertido en actividades muy extendidas entre toda la población. Cada vez son más las herramientas que surgen para facilitar estas dos tareas, pero también son más los fraudes que podemos encontrar entre ellas. Es muy importante conocer qué aplicaciones cuentan con un firme sistema de seguridad y nos ofrece un uso seguro. A continuación os presentamos algunas de ellas que podrás utilizar en América Latina.

Índice

    PayPal

    Esta herramienta conocida internacionalmente también se utiliza en el continente americano, por lo que si ya te has creado una cuenta en PayPal, te podrá servir en cualquier país latinoamericano al que te mudes. Puede que sus buenas condiciones de seguridad sean las que hayan convertido a esta en la tercerca plataforma más utilizada en Latinoamérica. Sin embargo, uno de sus incovenientes es la alta cifra de comisiones que se cobra por transacción.

    Pay Pal

    Payoneer

    Payoneer es una herramienta que te permite hacer y recibir pagos internacionales, recibir fondos, gestionar tu negocio digital o acceder a capital de trabajo. Además, permitirá a tu empresa expandirse a nuevos mercados, solicitar cualquier pago, pagar a las autoridades tributarias de la Unión Europea y Reino Unido, pagar a tus proveedores y miembros de tu equipo, conectar con el ecosistema de partners y acceder a tus fondos. Por otro lado, con Payoneer podrás tener  tarjetas físicas y 3 tipos de monedas diferentes.

    Payoneer

    Coinbase

    Coinbase es una de las plataformas más importantes del mercado de las criptomonedas. Se posiciona como una de las mejores aplicaciones para recibir pagos desde cualquier parte del mundo. Además, te ofrece la posibilidad de realizar facturas a tus clientes, en el caso de que sean necesarias. Cuenta también con integraciones API para crear finalizaciones de compra, flujos personalizados, informes…

    coinbase

    Pay Retailers

    Esta plataforma de pago te ayudará a impulsar tu negocio en América Latina a través de una red de métodos de pago locales que te permiten aceptar y realizar pagos desde cualquier país en el que operes. Opera en 12 países de Latinoamérica (Argentina, Costa Rica, México, Brasil, Ecuador, Nicaragua, Chile, El Salvador, Panamá, Colombia, Guatemala y Perú). Su consultoría permanente es uno de los impulsos que le ha hecho convertirse en una preferencia para muchos latinos y compatriotas.

    Wise

    Con Wise podrás recibir dinero en tu cartera digital y después pasarlo a tu cuenta en diferentes monedas (Dólares australianos, canadienses, singapurenses y estadounidenses, Libras esterlinas, Euros, Florines húngaros, Ringgits malayos, Liras turcas). Esta plataforma te permite enviar dinero de manera más fácil que con los bancos tradicionales, enviar dinero al extranjero sin comisiones, recibir pagos en 10 diferentes monedas y convertir y mantener 53 monedas.

    wise

    Ontop

    Ontop se trata de un intermediario de pagos que te permite recibir dinero en cartera tras firmar un contrato con ellos. La ventaja de esta plataforma es que ofrece una comisión realmente baja y, además, te ofrecen una tarjeta digital que podrás usar en todo el mundo.

    ontop

    Banesco Panamá

    Esta es una plataforma del banco Banesco y ofrece la posibilidad de recibir pagos internacionales de manera gratuita. Podrás crear una cuenta en Banesco y comenzar a utilizar esta herramienta de uno de los bancos más importantes del país. Una gran oportunidad para todos aquellos que trabajan o estudian en Panamá.

    Banesco Panamá

    Binance

    Binance es una de las plataformas más conocidas para recibir pagos en la actualidad. Es una herramienta muy útil para hacer y recibir pagos entre diferentes países, siendo las criptomonedas su principal base. Podrás crear tu propia cartera de criptomonedas con estos pasos tan sencillos: deposita fondos en tu cuenta, verifica tu identidad y empieza a operar.

    Binance

    Facebank

    Facebank consiste en un banco en línea en el que podrás hacer transferencias, recibir pagos o solicitar una nueva cuenta con unas medidas de seguridad realmente profesionales. Ofrece la posibilidad de cobrar cheques de fuera de los Estados Unidos sin tener que desplazarse hasta el lugar de emisión, pues solo deberás mandarlo por correo y ellos se encargan de hacértelo llegar a tu cuenta.

    facebank

    Artículos relacionados

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir